CONTROL DE AVIFAUNA

Acariciando el aire en conjunto con el Ministerio de Medio ambiente y la Generalitat de Catalunya realizaron un proyecto en el interior del parque natural del Delta del Ebro.

 

 

 

 

Acariciando el Aire y su equipo de aves estuvieron dos semanas en el Delta del Ebro controlando la población del Calamón, una especie protegida.

Se pudo demostrar que la cetrería aparte de una forma de caza también es un buen aliado a la hora de controlar especies invasoras sin causarles daño a estas.

 

"Si el ser humano interviniese se utilizarían venenos, trampas u otros métodos más agresivos de exterminio masivo. De esta manera son las aves las que controlan la presencia de otras aves. Gaviotas y palomas perciben la presencia de sus depredadoras y evitan acercarse de esta manera se evita un estermino no deseado

ACARICIANDO EL AIRE

 

ofrece sus servicios en trabajos de control de fauna. Hace años que venimos realizando este trabajo en explotaciones agrícolas , vertederos, naves industriales, urbanizaciones, campos de golf,empresas, ayuntamientos, particulares etc., habiendo obtenido inmejorables resultados gracias a nuestra experiencia en el mundo de la cetrería.

Contamos con un gran equipo de rapaces perfectamente entrenadas para poder realizar dichos controles. Este equipo lo componen halcones de diferentes especies, azores y águilas de harris.

damos una respuesta lógica y definitiva a la plaga de palomas,gaiotas etc.. Combinando diferentes técnicas que varían en función del área a controlar. Ofrecemos métodos de control de en función de la zona a tratar.

Realizamos vuelos Disuasorios con aves rapaces. Mediante técnicas de cetreria se consigue ahuyentar la plaga en la zona a controlar.

También realizamos controles de palomas en las ciudades, empleando para ello diferentes técnicas como son: jaulas trampa, palomares, cañones de red, etc., todo ello complementado por el vuelo de alguna de nuestras rapaces, lo que en su conjunto nos hace obtener magníficos resultados

 

__

________________

Acariciando el aire

 

 Manresa

   

 Barcelona

 

T: 605905026

F: 657803706

__________________