Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jessica Azorín (domingo, 07 septiembre 2014 22:25)

    Nos casamos el próximo 11 de octubre, estamos deseando de que llegue. El actor que nos hace la ceremonia, nos recomendó acariciando el aire. Y la verdad que estamos seguros de que nos va a encantar y más a nuestros invitados que no lo esperan. Gracias de antemano Dani porque estamos seguros de que ese día será inolvidable y una pequeña parte será gracias a vosotros.

  • #2

    Jose Robles (domingo, 07 junio 2015 10:35)

    Anteriormente casi lo conseguimos ver en Besalú pero con la expectación que despertáis con tanta gente se hizo difícil y no lo vimos entero.

    Ayer en Cardona, sabíamos que la gente caería en picado, como vuestras hermosas aves, sobre vuestra magnífica experiencia de entretenimiento y estábamos preparados poniendonos en primera linea y, ahora sí, logramos ver bien vuestro fantástico espectáculo.

    Fué genial, divertido, ameno y hermoso. Un espectáculo que no debe faltar en ninguna feria y además veo que habéis hecho bodas, seguro que inolvidables para los que fueran a ellas.

    Volveré a buscaros en otras ferias medievales por que os considero imprescindibles en ellas dando un punto mágico a esa época pasada y presente, hoy día, gracias a vosotros.

 

__

________________

Acariciando el aire

 

 Manresa

   

 Barcelona

 

T: 605905026

F: 657803706

__________________